¿Cómo comprar en la Tienda en Línea
de Santa Gloria Velatorios?

En Santa Gloria Velatorios entendemos la importancia de prevenir para proteger a quienes más quieres, por ello garantizamos que cada servicio se lleve a cabo de una manera digna, en un lugar confortable y con la mejor atención.

A continuación te compartimos una guía práctica para acompañarte en el paso a paso para la contratación de nuestros servicios a través de nuestra tienda en línea:

1.

Selecciona el Servicio Funerario de tu preferencia, dando clic en el botón Comprar ubicado debajo de la descripción de cada Servicio a Futuro en la página de inicio

2.

Lee cuidadosamente la descripción del Servicio a Futuro que seleccionaste y da clic en Añadir al carrito para continuar con la compra.

3.

Confirma el detalle de tu compra dando clic en el botón Ver carrito.

4.

Revisa a detalle del servicio seleccionado y da clic en el botón Finalizar Compra.

5.

Registra los datos solicitados. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco rojo.

  • Datos del Titular del Servicio. Registra la información del propietario del Servicio contratado, será la única persona que podrá realizar ajustes o solicitar información. Es muy importante que agregues correctamente tu edad y fecha de nacimiento para hacer válido el Seguro de Vida que incluye tu Servicio a Futuro.
  • Datos del beneficiario. Es la persona que recibe el bien adquirido en caso de ausencia del titular. Estos datos son opcionales.
  • Domicilio. Es la dirección completa del titular y correo electrónico, esta será la información registrada en el contrato y documentos del Servicio Funerario a Futuro.
  • Detalles de Facturación. Registra tus datos fiscales en caso de requerir factura del o de los servicios contratados. En caso de no proporcionar estos datos se realizará una factura genérica con datos del titular, mismos que podrán modificarse dentro de un plazo de 72 horas a la línea de Atención a Clientes de Santa Gloria Velatorios al 55 1517 – 1600

6.

Recibirás una confirmación por crear una cuenta en Santa Gloria con tu nombre de usuario y contraseña. Usa esta información para consultar tu pedido, hacer más compras o consultar tu estado.

7.

Tu Pedido. Es muy importante que verifiques la información de tu pedido.

Producto: Nombre del Servicio que contrataste y la cantidad de servicios contratados.

Subtotal: Precio total a pagar por parte del titular.

8.

Pago con PayPal. Da clic en el botón Ir a PayPal para realizar el pago de tu compra.

9.

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta de PayPal o bien abre una cuenta con los datos que te solicita PayPal (correo electrónico y contraseña). 


¿No tienes una cuenta de PayPal? Crea una siguiendo estos pasos: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/what-is-paypal.

10.

Cuenta PayPal. Si ya tienes una tarjeta registrada en PayPal, solo debes seleccionarla. Si tienes más de dos tarjetas registradas en tu cuenta, selecciona la que deseas utilizar para realizar el pago:

Si no tienes tarjetas agregadas a tu cuenta de PayPal, podrás agregar una tarjeta de crédito o débito vigente y con saldo disponible para realizar la compra.

En esta sección puedes elegir si tu pago será de contado o a meses sin intereses, si deseas diferir tu pago a meses deberás ingresar datos de una tarjeta de crédito. 

 

Puedes elegir pagar a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses. Los pagos se verán reflejados en tu estado de cuenta mes con mes.

11.

Confirmación de pago. A través de tu cuenta de PayPal podrás visualizar la confirmación de tu pago.

Confirmación de compra. Una vez aprobada tu tarjeta y elegido el método de pago tu compra será aprobada. En la pantalla podrás ver tu confirmación.

12.

Correo recibo de pago. Si realizaste tu pago a través de PayPal, también recibirás un correo electrónico de confirmación notificando tu compra y el detalle de tu pedido.

¡Muchas gracias por decidir prevenir!

Deslizar arriba